Del 8 al 18 de enero serán las inscripciones en línea de materias para estudiantes de pregrado presencial en la U. de Caldas

Los estudiantes de los diferentes programas de pregrado presencial de la Universidad de Caldas podrán inscribir las materias correspondientes al año 2019 entre el 8 y el 18 de enero a través del portal de acceso: http://acad.ucaldas.edu/estudiantes

Dicho procedimiento se llevará a cabo en horarios específicos, en tal sentido se recomienda a los estudiantes consultar en la página el horario asignado para la inscripción, ya que contarán con 20 minutos para realizarla.

Es importante que el día y la hora indicada se tengan a la mano los códigos de las asignaturas que se van inscribir, teniendo en cuenta que se realizará para todo el año.

En la inscripción aparecerán actividades que tienen como requisito alguno o algunas lectivas que el estudiante está cursando en el período 2018-2.  El sistema las dejará inscribir a manera de co-requisito y al momento del reporte de notas, si no aprueba, deberá cancelar la asignatura que no cumple y buscar oferta en otras actividades.

Durante 2019 el sistema le permitirá adicionar actividades en las cuales encuentre la oferta que desea y se acomoda al horario, además podrá realizar ajustes a la inscripción realizada una semana antes de inicio de las actividades.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.