«Dejo en libertad a quienes me han seguido para acompañar a quien deseen» Luis Emilio Sierra

El exsenador Luis Emilio Sierra dio a conocer un comunicado en las últimas horas donde se refiere a la contienda electoral y la situación actual del partido Conservador en Caldas.

COMUNICADO

Como es bien sabido por la opinión pública, en octubre del 2017, hice el anuncio de no volver a aspirar al Senado de la República y por ende, de retirarme del ejercicio de la política, cosa que he cumplido hasta la fecha.

Frente a la coyuntura electoral que vive el departamento, intenté mediar para tratar de unir los dos sectores en los que está dividido el Movimiento de Salvación Nacional, y buscar así , el respaldo para un único candidato a la Gobernación de Caldas.

Infortunadamente ello no fue posible, pues el mecanismo de escogencia mediante encuesta, no tuvo ni el eco ni la credibilidad necesaria, en razón de hechos que son de todo conocimiento público.

En esas circunstancias, informo que me mantendré al margen de la contienda electoral. Dejo en libertad a quienes me han seguido , para acompañar a quien deseen.

Por mi parte, cumpliré con el deber ciudadano de votar por quien me dicte la conciencia.

Manizales, Agosto 23 de 2019.

LUIS EMILIO SIERRA GRAJALES

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad