Decomisan dos armas de fuego en el barrio La Unión de Manizales

La Fiscalía General de la Nación reportó que se logró la judicialización de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, luego de descubrirles en una vivienda dos armas de fuego en Manizales.

Este operativo se logró entre el CTI y en conjunto con la Sijín, donde se logró la captura en flagrancia a Jhon Fredy Loaiza Galvis y Nini Johana Soto González, mediante diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la calle 50ª con 7° del barrio La Unión de Manizales. En este operativo se les halló en su poder dos armas calibre 38,6 mm, más de $1 millón, y elementos varios importantes para la investigación.

Estas capturas se lograron gracias a una llamada anónima realizada al Cuerpo Técnico de Investigación, en la que indicaban de la posible conservación de un arma de fuego en el barrio La Unión. Durante las audiencias de control de garantías, ambos aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y no fueron afectados con ninguna medida restrictiva de la libertad, pero continuarán vinculados a la investigación.

Foto: Fiscalía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad