Darío Arenas oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Manizales

Mediante un comunicado Darío Arenas, representante de Manizales en Común, líder estudiantil y defensor de los intereses de los mineros de Caldas, oficializó su precandidatura a la Alcaldía de Manizales por el partido Polo Democrático.

Comunicado

Los avances de los sectores alternativos en las elecciones al Congreso y a la Presidencia, y en la Consulta Anticorrupción, y el fortalecimiento de las movilizaciones en defensa del ambiente, el trabajo, la educación, la diversidad y otros temas de interés público, son el reflejo de los cambios que se están dando a nivel local y nacional.

Estos esperanzadores hechos indican que estamos ante una posibilidad real de derrotar en las elecciones locales a las maquinarias políticas, que han basado su actividad en el clientelismo, la corrupción, la ilegalidad y la aplicación de políticas que afectan a la ciudadanía.

Manizales es una gran ciudad que merece un gobierno para la gente y esto lo lograremos si somos capaces de construir un programa democrático de gobierno y una convergencia amplia, coherente y con vocación de poder.

Consciente de este reto y convencido de que la fuerza es la gente, inscribo formalmente mi precandidatura a la Alcaldía de Manizales. 

Con esperanza y dignidad, vamos a demostrar que los movimientos alternativos y ciudadanos somos una fuerza política capacitada para gobernar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad