Daniel Cuervo, nuevo gerente (e) de Assbasalud

Daniel Cuervo Sierra se posesionó nuevamente como Gerente (E) de Assbasalud ESE, el acto de posesión se llevó a cabo el jueves 16  de agosto ante el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León.

Cuervo Sierra es abogado, especialista en Derecho Administrativo, especialista en Gerencia Pública; se desempeñó como gerente de Assbasalud ESE durante los periodos 2016-2017. También ha ejercido como abogado litigante de la Contraloría General de la República, y funcionario de la Dirección de Instrucción de Caldas.  

Al nuevo Gerente de la ESE  se le reconoce su compromiso con la institución y la responsabilidad con la que asumió el proceso de Rediseño, Reorganización y Modernización de la entidad durante su administración.

Diana Patricia Grisales González, nueva Secretaria de Salud Pública de Manizales

Por su lado, Grisales González  luego de su paso como Jefe de Servicios en Salud y Gerente de Assbasalud ESE, ahora asume como Secretaria de Salud Pública de Manizales. A la saliente Gerente se le reconoce su compromiso con la institución en el fortalecimiento de la prestación de los servicios en salud, la reorganización de los diferentes procesos institucionales y la celebración de nuevos contratos con el régimen contributivo, los cuales permitieron a la Empresa Social del Estado más importante de la región percibir más ingresos. Grisales entrega una entidad más viable y sostenible.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad