Cuenta regresiva para la Geek Con

Por Estefanía Krastz

Manizales se prepara para recibir a cerca de 50 mil personas como asistentes a la Geek-Con, el evento esperado por los amantes de los cómics, el anime y las películas.

En esta segunda edición, el evento tendrá como temática principal será en memoria de Stan Lee y, por supuesto tendrán su lugar los torneos de videojuegos, cosplay y salones temáticos.

“la idea es poder seguir creciendo como evento, que la ciudad siga figurando, no solo a manera local, sino a manera regional” Así lo afirmó Juan José Yusti, jefe de prensa de la Geek-Con.

250 millones de pesos cuesta el evento y la Alcaldía de Manizales dará un aporte cerca de 60 millones de pesos. La entrada tendrá un costo de cinco mil pesos y se pueden adquirir en puntos Susuerte o en local de Animatec en el Parque Caldas.

La Geek- Con se desarrollará en Expoferias del 24 al 26 de mayo para lo cual el primer día estará a disposición de los niños y jóvenes de instituciones públicas y zonas rurales a los que la Administración Municipal brindó hasta el momento, más de ocho mil boletas como cortesía.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad