Cuatro personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana cuatro personas fueron capturadas, dos por orden judicial y dos en flagrancia.

La Policía ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, y en diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades se incautaron 105 gramos de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad. 

En el municipio de Villamaría se logró la captura de una persona por porte ilegal de un arma de fuego tipo revolver. Se trata de un hombre de 25 años de edad, quien presenta anotaciones por porte de estupefacientes y tiene detención domiciliaria, quien es puesto a disposición de autoridad competente. 

Los uniformados realizaron un total de 85 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes y por el art 30 numeral 1 artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas. 

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reportan 67 comparendos y 06 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito. 

ACTIVIDAD OPERATIVA
Capturas orden judicial 02
Capturas en flagrancia02
Marihuana incautada 105 gr
Captura porte ilegal 01
Bazuco incautado10 gr
Incautaciones varias $ 1.230.000 pesos
Recuperaciones varias $140.000 pesos 
Comparendos (transito)67
Vehículos inmovilizados 06
Comportamientos contrarios a la convivencia85

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *