Cuatro generales de Caldas fueron reconocidos en la Asamblea de Caldas

La Asamblea del Departamento de Caldas exaltó la labor de cuatro generales de la Policía oriundos de esta región que se destacan por su labor en el país. En el reconocimiento los generales recibieron la medalla honor al mérito.

«Es un gesto importante hacia nuestros generales. Hoy Caldas goza de tener cuatro generales en altos cargos a nivel nacional en la Policía, lo que garantiza que el departamento tenga más gestión, mejores resultados en convivencia y en orden público», afirmó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas.

Por su parte el presidente de la Asamblea del departamento, Ignacio Alberto Gómez, resaltó los avances que se han tenido en Caldas en seguridad.

“La Seguridad en Manizales y en Caldas ha mejorado los últimos cinco años. Cuando se combina el talento humano con la tecnología, los resultados son muy positivos como en este momento lo estamos viendo”, destacó Ignacio Alberto Gómez, presidente de la Asamblea de Caldas.

Los homenajeados destacaron la labor que han realizado articuladamente con la Gobernación de Caldas para garantizar seguridad y convivencia ciudadana.

“Agradecer a la Gobernación de Caldas por el acompañamiento que ha tenido con la Policía Nacional de los colombianos en este sector del país. A todos los caldenses no solamente por reconocer a  la Policía sino por quererla, apreciarla, por respetarla y por llevarla en sus corazones”, puntualizó el mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, subdirector General de la Policía Nacional.

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad