Cristian Gálvez, un artista de corazón por la música

Christian Gálvez, es un artista manizaleño que con 14 años de experiencia canta música balada, popular, ranchera y tropical. Christian desde muy niño sueña con ser uno de las cantantes reconocidos de la región. BC Noticias dialogó con este cantante que sueña con ser grande.

“Actualmente estoy cantando música popular, ranchera, tropical, baladas, boleros y estoy cantando en una orquesta de música tropical de la ciudad”, afirmó Cristian Gálvez, cantante.

Cristian, es uno de los artistas que utiliza las redes sociales para promocionar su música y su talento.

“Es innegable que el mundo se mueve a través de las redes sociales. La idea es que cada que vez que cante lo suba a las redes sociales para que la gente conozca y comparta esa alegría que uno siente con las personas al momento de cantar”.

¿Cuál es su fuente de inspiración?

La vida en general. Siempre pienso que la vida tiene momentos que lo ponen a cantar una canción o a escribirla que lo invita a revivir momentos muy buenos.

¿Es duro el panorama musical en Manizales y Caldas?

Si, es un tema muy complicado porque el apoyo al artista es cada vez menos. Es muy complejo empezar en el Eje Cafetero y en la ciudad porque la gente  no sigue a los artistas nuevos.

Cristian Gálvez, está en las redes sociales como Facebook: Cristian Galvez, Instagram: Cristian_galvez3 y en Twitter @cristiangalvez3.

Foto: Cristian Gálvez

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad