«Crearemos el Banco del Emprendimiento» Angelo Quintero

Crear el Banco del Emprendimiento como medio para financiar tantas ideas de empresas que nacen a diario en diversas regiones de Caldas, reiteró ayer el candidato a la Gobernación Angelo Quintero Palacio durante el desarrollo de un foro debate en la Universidad de Manizales.

Será una entidad que contará con un capital de $100 mil millones, para prestarles a aquellos potenciales empresarios que quieren realizar sus sueños, diversificar la producción regional, crear nuevas fuentes de trabajo y recibir la financiación que tanto buscan en el sector financiero, pero que no se les atiende. 

Quintero Palacio dijo que es hora de potenciar el desarrollo de la micro y pequeña empresa en todo el departamento, facilitando créditos a bajas tasas de interés y a plazos que garanticen el desarrollo de todos los proyectos. 

Recordó el candidato que durante su paso por la Secretaría Tic y Competitividad de Manizales, logró dar impulso a 100 empresas y a trecientas con el sello Origen Caldas con el respaldo de la Secretaría de Agricultura. 


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad