“Crearemos el Banco del Emprendimiento” Angelo Quintero

Crear el Banco del Emprendimiento como medio para financiar tantas ideas de empresas que nacen a diario en diversas regiones de Caldas, reiteró ayer el candidato a la Gobernación Angelo Quintero Palacio durante el desarrollo de un foro debate en la Universidad de Manizales.

Será una entidad que contará con un capital de $100 mil millones, para prestarles a aquellos potenciales empresarios que quieren realizar sus sueños, diversificar la producción regional, crear nuevas fuentes de trabajo y recibir la financiación que tanto buscan en el sector financiero, pero que no se les atiende. 

Quintero Palacio dijo que es hora de potenciar el desarrollo de la micro y pequeña empresa en todo el departamento, facilitando créditos a bajas tasas de interés y a plazos que garanticen el desarrollo de todos los proyectos. 

Recordó el candidato que durante su paso por la Secretaría Tic y Competitividad de Manizales, logró dar impulso a 100 empresas y a trecientas con el sello Origen Caldas con el respaldo de la Secretaría de Agricultura. 


BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.