Correrán para defender los derechos de las mujeres en Manizales

Durante la Semana del Deporte, la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género realizará la carrera ‘Corro por ti Mujer, Cero Violencia + Conciencia’, el próximo 17 de septiembre.

“Invitamos a todos los ciudadanos para que corramos y nos hagamos sentir y digamos no más violencias físicas o psicológicas hacia las mujeres de nuestra ciudad, porque todos de alguna manera hemos tenido cerca algún familiar, amiga o conocida que ha sido violentada, no hay excusa para no participar de esta importante carrera”, expresó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

La carrera iniciará a las 8:00 a.m. en el sector de la Clínica de la Presentación e irá hasta el Parque Ernesto Gutiérrez. Las inscripciones están abiertas en el piso 10 de la Alcaldía de Manizales, en las oficinas de la Secretaría, en donde se hará entrega del respectivo número.

“Esperamos tener a todos los manizaleños corriendo por sus hermanas, amigas, parejas y madres el próximo domingo 17, para que juntos digamos Cero Violencia + Conciencia en nuestra capital caldense”, concluyó Galeano Martínez.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad