Continúan los operativos contra el Gravity en Manizales

Con el propósito de seguir evitando accidentes en las vías de Manizales, la Secretaría de Tránsito y Transporte realiza constantemente operativos de control a ciclistas, especialmente a aquellos jóvenes que descienden a alta velocidad por algunas pendientes de la ciudad.

“Continuamos con los controles del gravity porque no queremos más víctimas mortales ni lesionados, es hora de que todos tomen conciencia y se den cuenta que la velocidad no es un juego y no deben estar exponiendo sus vidas de esa manera”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

El operativo realizado el pasado jueves 26 de julio permitió la inmovilización de diez bicicletas en el sector de La Estación Uribe, sin embargo esta no es la única zona utilizada por los jóvenes para realizar sus maniobras, en diferentes barrios de Manizales lo están haciendo.

«La invitación para los padres de familia se enfoca en estar cada vez más atentos de sus hijos, saber dónde están y que es lo que hacen, dialogar con ellos y hacerles saber el peligro que están corriendo en las vías, con el propósito de generar cultura ciudadana, porque es un compromiso de todos»

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad