Construirán el sistema de alcantarillado de Santagueda

Con la presencia de la Secretaria de Vivienda, María Zulay Tatiana León, como gestora del Plan Departamental de Agua, se firmó en Palestina el acta de inicio del sistema de alcantarillado de la vereda Santagueda.

La inversión en este nuevo sistema es de 957 millones de pesos en obra, más 76 millones en la interventoría. Estos recursos son provenientes del departamento, el Plan Departamental de Agua, el municipio de Palestina y Corpocaldas.

La Secretaria de Vivienda y Territorio, María Zulay Tatiana León, expresó que este es el comienzo de un proyecto muy esperado en el sector. “Con la instalación de 37 cámaras de inspección y  mil 219 metros de tubería se construye la primera fase del sistema de alcantarillado para este importante sector turístico. Se espera verlo hecho realidad con las acciones articuladas entre la empresa prestadora del servicio de la zona y la comunidad”.

La firma se dio durante el evento de rendición de cuentas del Gobierno de Caldas encabezado por el gobernador, Guido Echeverry Piedrahita. Allí,  los habitantes presenciaron el acto protocolario que le da inicio oficial a las obras de construcción del anhelado sistema de alcantarillado con el que se beneficiarán  1.118 habitantes.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.