Construirán el Parque del Cuidado en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que el proyecto del Parque del Cuidado es un monumento que se instalará al frente del Hospital SES de Caldas y el cual fue propuesto por la Asociación Nacional de Enfermeras. Allí se construirá una plataforma con dos rampas de acceso de aproximadamente 15 o 20 metros de largo, con un pedestal de 4 por 4 metros en donde se ubicarán 8 bancas en concreto, al igual que un monumento que les hará un homenaje a los profesionales de la enfermería. También tendrá iluminación y acabados de colores.

La inversión es de $30 millones 64 mil 590, la instalación del monumento como tal está a cargo de la Asociación Nacional de Enfermeras y la construcción del parque de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales.

“Es la primera vez que un Gobernante como el Alcalde Octavio Cardona León nos escucha, llevábamos cinco años esperando y por fortuna se materializó en el 2017. Agradecemos infinitamente al primer mandatario por escucharnos y a los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas por estar tan comprometidos”, indicó Beatriz Elena Berrio Galeano, Presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia, Seccional Caldas.

La administración municipal destacó que Manizales será la ciudad pionera a nivel de sur América en tener un Parque del Cuidado, haciéndole un importante reconocimiento al trabajo incansable que desarrollan los profesionales de enfermería.

El Parque del Cuidado se encuentra en un 90% de ejecución.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad