Conozca qué actividades se tendrán en Manizales en el Día Mundial de la Bici

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bici y Día sin Carro y Moto en Manizales, la Oficina de la Bici en conjunto con la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía de Manizales y otras entidades de la ciudad, desarrollarán una jornada que busca integrar a toda la ciudadanía.

Para este día se tiene planeada una programación muy variada, para iniciar el día la invitación está orientada a ir  en Bici al Trabajo, Universidad y Colegio, al cual se sumarán varias empresas e instituciones de la ciudad. Durante toda la jornada se realizarán actividades en diferentes sitios de la ciudad como en la Torre del Cable, Parque de la Mujer, Carrera 23, y a su vez tendrá un recorrido urbano. Los ciclistas podrán encontrar hidratación, sorteos y un premio obsequiado por Specialized.

«Es importante resaltar que durante la celebración del día Mundial de la Bici y las actividades del Día sin Carro ni Moto, se tendrán dos momentos institucionales que tienen como propósito actualizar a los manizaleños sobre el contexto actual de la movilidad sostenible. En primer lugar disfrutaremos del Parking Day, este se transmitirá por un Facebook Live a través de la página de La Patria, y en segundo lugar, pretendemos fomentar la intermodalidad  fortaleciendo espacios que faciliten un mejor uso de la Bicicleta, para esto se realizará una reunión con gerentes de transporte público quienes compartirán un espacio con el representante de la empresa Bellanitas Group, líderes en soportes para Bicicletas en el transporte público”.

Se espera que toda la ciudad disfrute de cada momento y que a través de las redes sociales se evidencie cada experiencia de la comunidad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad