Conozca por qué inmovilizaron vehículos en el velódromo de la U. de Caldas

En la noche de este jueves 7 de marzo cuando se desarrollaba el partido entre el Once Caldas y el Independiente Medellín, varios conductores parquearon sus vehículos en el velódromo de la Universidad de Caldas, hecho que obligó a que la Secretaría de Tránsito realizará la inmovilización de cuatro vehículos, y a su vez impusiera comparendos pedagógicos por parquear en zona prohibida.

«Se inmovilizaron porque estaban ubicados encima de la pista y la estaban dañando. Los cuatro vehículos se los llevaron para los patios», afirmó Carlos Gaviria, secretario de Tránsito de Manizales.

Lectores de BC Noticias manifestaron su inconformidad a este procedimiento porque en la semana de Feria de Manizales, esta zona es habilitada para parquear, y en esa época no hay este tipo de operativos.

«Ayer no había permiso. Los administradores del velódromo nos llamaron por este hecho. En Ferias se habilita la zona contigua dónde el que contrata se compromete a realizar arreglos para que no se dañen», señaló Gaviria.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad