Conozca los nuevos tiquetes de las zonas azules de Manizales

Desde la semana pasada están circulando en la ciudad los nuevos tiquetes para los usuarios de Zonas Azules, los cuales varían en el color, los de carros serán azules y para motos, vinotinto. La estructura de diseño también cambia ya que se incorpora una marca de agua con el logo de la Administración Municipal, el cual concuerda entre la parte que se desprende y la que queda en el vehículo.

“Es importante tener en cuenta que durante algunos días se encontrarán todavía algunos de los tiquetes viejos, pero seguramente ya finalizando esta semana estarán solo los nuevos”, afirmó Claudia Piedad Estrada Rueda, Profesional Universitaria de la Secretaría de Salud de Manizales.

La funcionaria enfatizó que no se debe pagar a ninguna persona que no haga entrega del respectivo tiquete, así posea el uniforme.

Es de recordar que con el recaudo que se hace de este programa se está aportando al desarrollo de la población con discapacidad, brindándoles de esta manera más oportunidades en su desarrollo integral.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad