Conozca los ganadores del programa Estímulos al arte y la cultura en Caldas

22 ganadores, entre personas jurídicas, naturales, gestores culturales y agrupaciones son los ganadores del Programa Departamental de Estímulos al Arte y la Cultura 2017, que promueve la Secretaría de Cultura de Caldas. Luego de un análisis juicioso y detallado de los jurados, el Gobierno de Caldas dio a conocer el listado de quienes recibirán este apoyo.

El programa resalta, exalta y premia la vida, obra y trayectoria de los artistas caldenses, quienes durante años se han dedicado a trabajar desde sus áreas por el reconocimiento, y fortalecen el sector cultural de Caldas.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó: “se han escogido 22 ganadores entre los cuales se destacan el poeta Wadis Echeverry, Dorian Hoyos, Wilson Arenas, Fabio Alberto Ramírez, Víctor Vesga, Ensamble Pa’l Viento, Aires de Colombia, Actores en Escena, entre otros. Es un reconocimiento a aquellos quijotes que pese a las dificultades han trabajado con dedicación por la cultura y el arte”.

La ceremonia de premiación será el próximo jueves 23 de noviembre a las 7:00 p.m., en la sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales. 52 personas, entre naturales y jurídicas, agrupaciones y gestores culturales se postularon al Programa Departamental de Estímulos, que en total entregará entre los ganadores 130 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: astro pink lots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad