Conozca los cierres viales que se tendrán en Manizales por concierto del Show de las Estrellas

Este domingo 13 de agosto en la Plaza de Bolívar de Manizales se desarrollará la grabación del Show de las Estrellas a cargo de Jorge Barón. Desde las 10:00 a.m en la Plaza de Bolívar, los asistentes podrán ingresar de manera gratuita por la carrera 23, teniendo en cuenta que las carrera 22 y 21  estarán cerradas.

Por tal motivo, se harán cierres vehiculares desde la calle 24 del día sábado a las 4:00 p.m hasta el lunes a las 6:00 a.m y la carrera 22 hasta el sector de Inurbe desde el domingo a las 8:00 a.m hasta el día lunes en horas de la mañana.

Para el ingreso a la Plaza de Bolívar, se permite la entrada de menores de edad a partir de los 10 años siempre y cuando estén con un adulto responsable. La Secretaría de Gobierno, expedirá un decreto que prohíba la venta y consumo de bebidas embriagantes en los locales  cercanos a la Plaza.

Cabe resaltar que las personas no podrán ingresar elementos contundentes, ni bebidas en botella de vidrio. Para estos controles y para brindar una total seguridad se contará con más de 40 policías desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 a.m.

Serán 15 artistas entre los que se encuentran Darío Gómez, Luisito Muñoz y Mauro Castillo. Todos ellos junto con la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura brindarán una tarde de oportunidades.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: Visit Website

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad