Conozca los cierres viales en Manizales por la Carrera Ciclística 2.1

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó que el próximo domingo 11 de febrero se tendrán varios cierres viales por la llegada de la Carrera Colombia Oro y Paz UCI 2.1, la cual arribará sobre el medio día a la capital caldense.

Se mantendrá el cierre vial en el sector en donde se desarrolla la ciclovía en Chipre y de igual manera se restringirá la subida a este mismo sector desde la carrera 22 a partir de la calle 15 (bomba San Antonio).

La carrera hará su recorrido por la Avenida Centenario hasta comunicarse con la carrera 23, luego se realizará el giro por la calle 14 en sentido contrario hasta comunicarse con la subida del sector de Bellas Artes en contravía hasta finalizar en la Media Torta, donde se realizará la etapa final.

“Estamos listos para recibir esta importante carrera, contaremos con 20 unidades y 15 policías de tránsito que estarán realizando su respectivo trabajo antes y durante el evento. Cabe resaltar que todos nuestros guardas estarán regulando en las diferentes zonas de la ciudad la movilidad”, informó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Transporte.

En cuanto al transporte público que beneficia al sector de Alto y Bajo Tablazo, al igual que La Violeta, estará suspendido mientras se desarrolla la carrera. Quienes se desplacen a estos lugares lo deben hacer antes de las horas establecidas para el cierre.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Target

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad