Conozca los cargos que se ofertarán en Caldas con la Comisión Nacional del Servicio Civil

La Comisión Nacional del Servicio Civil, mediante su página web, publicó los acuerdos de la convocatoria territorial Centro Oriente, por la cual se convoca a concurso abierto de méritos para proveer los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa. Las ofertas son para la planta de personal de la Gobernación de Caldas, algunos municipios y entidades descentralizadas del departamento.

La secretaria General de Caldas, Paula Marcela Osorio Osorio, señaló que en la región se ofertarán 800 vacantes, de las cuales 105 hacen parte de la Administración Departamental. Explicó que la entidad tiene cargos de nivel asistencial, técnico y profesional.

Igualmente, la funcionaria manifestó que 33 instituciones del departamento, entre alcaldías municipales, hospitales y entidades descentralizadas, ofertarán vacantes en sus instituciones. Agregó que en próximos días se dará a conocer la fecha en la que se podrán consultar los cargos y el proceso para la venta de pines.

“Invitamos a los caldenses interesados en participar en estos procesos para que se registren en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), ingresando los certificados laborales y académicos”, finalizó.

Esta convocatoria involucra a los departamentos de Risaralda, Meta, Huila, Vichada y Caldas, mediante el proceso de selección número 694 de 2018. En total en los cinco departamentos se ofertarán 2 mil 448 cargos.

Para las personas interesadas, la Comisión dispuso una serie de ayudas electrónicas (tutoriales, manuales) en el siguiente link https://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad