Conozca los animadores que estarán en la próxima edición de la Feria de Manizales

Por BC Noticias

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales dio a conocer la lista de las personas que fueron elegidas para presentar y animar los diferentes tablados y eventos de la edición 64 de la Feria de Manizales 2020. 

Este proceso inició el pasado 31 de julio del presente año con la apertura de la convocatoria correspondiente, la cual cerró el 20 de agosto. Finalmente el proceso de audiciones se realizó entre el 26 y el 29 de agosto en el Salón Olimpia y la Sala Cumanday 2 del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Conocimientos de la Feria de Manizales, Manejo de Tarima y de Público, Vocabulario y Expresión Corporal y Voz, fueron los criterios tenidos en cuenta por el jurado calificador conformado por Duván Marín Martínez y Martín Jair Sánchez, periodistas de la ciudad y quienes fueron los encargados de evaluar a los entonces aspirantes.

También se contó con el acompañamiento de los delegados de la Personería de Manizales, Santiago Beltrán Ramírez, Jorge Enrique Pinilla Tejada, Rocío Gallego Andrade, Alejandra Ramírez Gómez y Alejandro Londoño Blandón, los cuales sirvieron como garantes de transparencia durante las audiciones.

Desde el viernes 30 de agosto, funcionarios del Instituto de Cultura y Turismo realizaron la depuración de las evaluaciones realizadas y a continuación socializamos la lista de los admitidos:

Héctor Fabio Montoya, Mauricio Arias Santa, Aníbal Aguilar, Jhon Fredy Castañeda, Óscar Salgado Vásquez, Óscar William Bohórquez, Óscar Albeiro Rodríguez, Jhon Jairo Castro Torres, Julián Andrés Ruiz, Olga Alexandra Arango, Rubén Darío Torres, José Arley Valencia, William Gómez Salazar, Mauricio Vinasco, José Cristian Valencia, Cristian Andrey Idárraga, Luz Marina Herrera, Germán Aurelio Sepúlveda, Jenniczon Castaño Garzón, Camilo Andrés Castañeda, José Luis Berni, Sandra Liliana Betancur, Henry Hugo Villa, Juan Alberto Arias, Omar Villamil, Fabián Jaramillo Soto, Yamil Grajales Valencia y Daryubi Castañeda.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad