Conozca las novedades que se tendrán en la Feria de Manizales

La Feria de Manizales es un evento que combina tradición, entretenimiento y cultura viva, al alcance de todos los públicos y todas las edades. Por eso su programación incluye más de 300 actividades, en su mayoría gratuitas, que buscan brindar alternativas de entretenimiento año tras año como lo espera el público durante la Feria.

Con más de 10 atracciones para toda la familia llega la Ciudad de hierro Los Valentinos, un parque de diversiones mexicano, reconocido como uno de los más modernos y divertidos del Continente, que ofrecerá hasta 5 jornadas gratuitas por día durante la semana de Feria. Las boletas para ingresar podrán reclamarse en la taquilla del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores desde el 3 de enero.

En el Bosque Popular El Prado estará ubicado el Mega Jump, desde el jueves 10 al domingo 13 de enero. Se trata de un tobogán gigante de entrada libre al que se debe asistir con ropa adecuada para mojarse y disfrutar en familia, desde a las 9 a. m. hasta las 5 p. m.

Las acrobacias en motocicleta podrán sorprenderlo de cerca en el Manizales Stunt Fest. El 11 de enero en el sector de El Cable, sobre la Avenida Santander, los expertos del Free Style llenarán de emociones a quienes asistan gratuitamente entre las 10 a. m. y las 12m. 

También el 11 de enero en el Estadio Palogrande tendrá lugar el Motors Xtreme Jam, un evento gratuito con boletería que se hará entre las 3 p. m. y las 6 p. m. Los mejores y más arriesgados pilotos del Free Style, entre los que se destacan Marco Chino González y Renzo Piera de Chile, Pedro Moreno de España y Johan Nungaray de México estarán junto a Tatán Mejía, en un espectáculo imperdible. Junto a ellos, los asistentes podrán disfrutar de un increíble show de camiones monstruo. Las boletas para este evento se entregarán sin costo en la taquilla del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores desde el 3 de enero.

Y para los apasionados por los videojuegos, la tecnología, el arte, los artículos coleccionables y la cultura Geek, llega la Nación Friky, un evento organizado por Geek Con y Geek City y que se podrá visitar en el Coliseo del Colegio LANS Masculino, frente a la 14, del 10 al 13 de enero. Los bonos de apoyo para el ingreso podrán comprarse a la entrada del evento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad