Conozca las medidas de seguridad para los partidos de local del Once Caldas

El Comité Local de Fútbol de Manizales, estableció varias medidas de seguridad para los dos próximos partidos del Once Caldas en el estadio Palogrande.

El primer encuentro por la Copa Águila será  este miércoles 28 de agosto contra el Deportivo Independiente Medellín a las 7:30 p.m. Para este partido, se espera la llegada de cerca de 250 hinchas de la barra visitante, por lo que se contará con 120 unidades policiales y 200 personas de logística.

La Secretaría de Gobierno, aplicará la Ley Seca 200 metros alrededor del estadio a partir de la 2:00 p.m hasta las 11:00 p.m. Adicionalmente, con el apoyo de la policía, se tendrán alcohosensores en las puertas del estadio, con el objetivo de evitar el ingreso de personas en estado de embriaguez.

Por otro lado, para el partido entre el Once Caldas y el América el sábado 31 a las 5:00 p.m. también se aplicará la Ley Seca a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. En este, se espera la llegada de 1.200 hinchas de la barra visitante, por lo que se tendrán controles en peajes y en las entradas a la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad