Conozca las medidas de seguridad para el partido Once Caldas – Nacional

Las autoridades municipales establecieron este martes 9 de julio las medidas de seguridad para el partido de fútbol entre el Once Caldas y el Atlético Nacional.

Este encuentro deportivo sí se llevará a cabo este sábado 13 de julio y en los próximos días se conocerá el número de uniformados de la policía que cubrirán el partido. “Había varias especulaciones de si había o no partido teniendo en cuenta que ese mismo sábado se llevará a cabo un concierto de despecho y tendremos fiestas en el barrio El Carmen. La Dimayor determinó que sí hay encuentro y por ende ya tenemos listas las medidas de seguridad”, indicó Hernando Peláez Alarcón, Secretario de Gobierno.

La Secretaría de Gobierno decretará Ley Seca 200 metros alrededor del estadio Palogrande, la cual aplicará dos horas antes del partido hasta una hora después de haber finalizado el encuentro.

Para este partido de apertura de la Liga Águila II a las 7:45 p.m.,  se abrirán las puertas a las 5:45 p.m. La barra visitante deberá ingresar a las 5:00 p.m. para el respectivo control.  Los hinchas del Atlético Nacional podrán llevar la percusión y la bandera del frente de la barra. Las dos barras del Once Caldas ingresarán percusión, banderas y lo establecido en el protocolo.

Por otro lado, a las barras locales podrán ingresar mayores de 14 años de edad, a norte general y a occidental mayores  de 10 años, mientras que a la tribuna sur de barra visitante ingresarán solo mayores de edad.

La Unidad Deportiva Palogrande estará cerrada desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.