Conozca las medidas de seguridad en Manizales para este domingo

Mediante el Decreto 0302 del 23 de mayo del 2018, la Alcaldía de Manizales, anunció cuáles serán las medidas de seguridad y de control de orden público para las elecciones de Presidente y Vicepresidente el 27 de mayo.

Como lo ordenó el Gobierno Nacional en los últimos días, la Ley seca regirá a partir de las 6:00 p.m, del sábado 26 de mayo hasta las 6:00 a.m, del lunes 28 del mismo mes. En Manizales, quienes infrinjan esta orden serán objetos de medidas correctivas por los inspectores de policía, corregidores, comandantes de estación, subestación o de CAI.

Adicionalmente, si se presenta una segunda vuelta en las elecciones, esta Ley regirá desde las 6:00 p.m, del día sábado 16 de junio hasta las 6:00 a.m, del lunes 18 del mismo mes.

Por otro lado, también se prohíbe la circulación de vehículos que transporten cilindros de gas, escombros, desechos y similares y menajes o acarreos desde las 6:00 a.m, del sábado 26 hasta las 6:00 a.m, del lunes 28, y en segunda vuelta de elecciones será desde las 6:00 a.m, del sábado 16 de junio hasta las 6:00 a.m, del lunes 18.

Con estas medidas el Gobierno Municipal con el apoyo de 1800 policías buscarán garantizar una total seguridad y tranquilidad a los votantes en las 862 mesas y en los 60 puestos de votación en la zona urbana y rural de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad