Conozca hasta que horas irá la rumba en la Feria de Manizales

La Secretaría de Gobierno anunció que ya está listo el horario especial de  funcionamiento de los establecimientos de la ciudad para la Feria de Manizales.

Los días 5, 6, 11 y 12 de enero, la fiesta irá hasta las 3:30 a.m. 7, 8, 9 y 10 de enero hasta las 2:00 a.m.

Mediante el decreto 0040  del 4 de enero de 2019, la Secretaría de Gobierno amplió el horario de cierre de establecimientos, con el objetivo de que propios y visitantes puedan disfrutar de los distintos conciertos, artistas y demás. Es por esto, que a partir de este 5 de enero se operará de la siguiente manera:

A partir de este sábado 5 y hasta el domingo 6 de enero, los establecimientos ubicados en zona urbana y rural funcionarán hasta las 3:30 a.m., al igual que los días 11 y 12. Los días 7,8,9 y jueves 10 de enero será hasta las 2:00 a-m.. Esto opera para las casetas y locales autorizados por la Secretaría de Gobierno.

Para esta temporada de Feria, se contará con un apoyo policial de cerca de 2 mil uniformados provenientes de distintas partes del país. Se recuerda que para los eventos en donde se expendan bebidas embriagantes no se permitirá el acceso de menores de edad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad