Conozca dónde reclamar las boletas para los eventos gratuitos de la Feria de Manizales

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales informó que se acerca la edición 62 de la Feria de Manizales que se desarrollará del 6 al 14 de enero con la realización de conciertos, cabalgata, los tradicionales desfiles, eventos novedosos y gratuitos, muestras culturales y artísticas que buscan deleitar a los 350 mil de visitantes que se espera que lleguen a la ciudad.

Dentro de la programación se tienen eventos gratuitos para todos los asistentes, y por ello la organización de la Feria de Manizales anunció que desde las 2:00 p.m. de este jueves 4 de enero se pueden reclamar en la taquilla del Teatro Fundadores las boletas para los eventos gratuitos como: Circo de dinosaurios, Free Style Xtreme, Manizales Gourmet, y Dunking Devils. Una persona tendrá derecho a recibir dos boletas para dos eventos.

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona, destacó que los ciudadanos deben presentar su cédula, dejar sus datos personales para verificar que se les entregaron las boletas. Adicional a ello el mandatario invitó a los ciudadanos acudir con tiempo a los diferentes eventos.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: find out this here
  2. Pingback: special info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad