Conozca cómo reclamar las boletas para los juegos pirotécnicos

En el marco de la feria más importante de América Latina, CHEC y la Alcaldía de Manizales, presentarán el tradicional espectáculo de juegos piromusicales el próximo miércoles 9 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Palogrande de la capital caldense.

El evento, que consiste en la sincronización de música, efectos de luz y pirotecnia a cargo de expertos, será un momento inolvidable para los 15 mil asistentes que estarán al interior del escenario deportivo.

La entrega gratuita de boletería comenzará el lunes 7 de enero en las taquillas sur del Estadio Palogrande, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o hasta agotar existencias. Cada persona podrá reclamar 4 boletas presentando la factura de CHEC.

El miércoles 9 de enero las puertas del Estadio Palogrande se abrirán desde las 4:00 p.m. y se cerrarán a las 6:45 p.m. Se permitirá el ingreso de menores a partir de los cinco años de edad en compañía de un adulto responsable. Está prohibido el ingreso de alcohol y de objetos contundentes.

Es importante aclarar que el espectáculo piromusical no representa ningún riesgo para los ciudadanos ni para el medio ambiente.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad