Conozca cómo reclamar boletas para los eventos novedosos de la Feria de Manizales

Desde el próximo 2 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, de 2:00 a 6:00 p.m. se podrá reclamar gratuitamente la boletería que le dará acceso a diversos eventos novedosos que se tendrán en la Feria de Manizales.

Serán más de 100 mil boletas que se entregarán a los interesados. A cada persona se le entregarán 2 boletas, además de la programación, para que puedan vivir diferentes actividades, entre las que se destacan: 

–    Motors Xtreme Jam, un evento de pura adrenalina para observar a los más importantes exponentes del Free Style, además del show de camiones monstruo. Este evento será el 12 de enero a las 6 pm en el Estadio Palogrande y las puertas se abrirán desde las 3 pm.


–    Noche de Salsa & Tango, que pondrá en escena a los más destacados bailarines de ambos géneros, con el propósito de deleitar a los asistentes con su habilidad y calidad técnica, además de los sonidos de estos ritmos antillanos y del Sur. Serán 2 presentaciones en el Coliseo Mayor, a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. el viernes 11 de enero.


–    El Flow Festival en la Carpa Olé, una actividad para mayores de 14 años donde NO se permitirá la venta de alcohol. Allí disfrutarán al ritmo de Ozuna y Bad Bunny de Yo me llamo, el domingo 13 de enero de 2 pm a 11 pm., este evento será gratuito gracias a la voluntad de los empresarios de Olé y la gestión de la Alcaldía de Manizales.


–    La ciudad de hierro Los Valentinos, que permitirá a quienes reclamen su boleta disfrutar del ingreso y uso de todas las atracciones mecánicas gratis, en horario y día especificado en cada boleta durante la Feria. Es importante que tenga en cuenta que cada boleta tiene una hora de uso y una fecha puntual, dándole acceso al disfrute de todas las atracciones mecánicas de este destacado parque de diversiones mexicano.

Recuerde que se entregarán dos boletas de persona, de 2 a 6 de la tarde, entre el 2 y 5 de enero de 2019, en el CCC Teatro Los Fundadores.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad