Conozca cómo estará distribuida la publicidad política en Manizales

Por medio del decreto 975 de 2017, la Alcaldía de Manizales reglamentó el uso de la publicidad exterior visual con contenido político y en el cual se toman medidas para garantizar la inspección, vigilancia y control a la propaganda electoral en la ciudad.

Con el fin de evitar la contaminación visual como resultado de este tipo de propaganda, la Alcaldía de Manizales a través de su Secretaría de Medio Ambiente, acordó con los representantes de los movimientos políticos del departamento de Caldas el no uso de estos mensajes de promoción en las principales avenidas.

“No se instalarán ni pendones ni pasa calles en unos puntos de la ciudad de Manizales como son en las avenidas, Santander, Paralela, Kevin Ángel, Alberto Mendoza y Centenario. Esto garantizará que la ciudad esté limpia y que no exista contaminación visual” explicó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

Por otro lado y con el objetivo de que los partidos políticos expongan su publicidad, en cada barrio se puede instalar hasta 10 pendones por movimiento, así mismo se instalará propaganda en seis vallas institucionales y 16 publipuentes, los cuales se rifaron y quedaron dispuestos de la siguiente manera:

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad