Concierto “Siempre Alegre” de la ILC en Pereira reunió a cerca de 11 mil asistentes

Unas 11 mil personas asistieron al concierto “Siempre Alegre” Aguardiente Cristal de la Industria Licorera de Caldas (ILC) que se realizó el pasado viernes 28 de septiembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Este evento se realizó en alianza con la emisora Radio Uno de la capital de Risaralda y hace parte de la estrategia de la empresa para impulsar la rotación de los productos y fortalecer los canales de ventas del Eje Cafetero.

Artistas de primera línea del país como El Charrito Negro, Jhon Alex Castaño, Dora Libia, Luisito Muñoz, Luis Miguel Fuentes, Los Cantores Koko y Koronel, Los Inquietos del Vallenato, Julián López y Dareska, llenaron de sentimiento y emoción a los asistentes que cantaron a todo pulmón sus éxitos favoritos.

“Esta actividad ayuda a impulsar la marca Aguardiente Cristal cada vez más y así darle un plus en pro de que la Licorera esté presente en diferentes actividades, no solo en Manizales sino también en otras ciudades, y más cuando el concierto es gratuito y cuenta con excelentes artistas”, comentó Jorge Hernán Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing.

Para este concierto se desarrolló un trabajo de campo previo con la visita a 70 tiendas y 17 barrios de Pereira promocionando la presentación de “shots”, así como la invitación a 2 mil clientes estratégicos, informó Juan David Patiño, del equipo de Trade Marketing.

Otros eventos en Manizales

La Industria Licorera de Caldas también apoyó otros dos eventos en Manizales el pasado 28 de septiembre. El primero de ellos fue el concierto “Cantando por la vida”, que buscaba recaudar fondos para construir la sede de la Fundación Alejandra Vélez Mejía, que se dedica a la atención de niños con leucemia y otros tipos de cáncer.

La ILC dispuso la estrategia de barra libre con sus licores en todas las ubicaciones, en el evento que se llevó a cabo en el Ecoparque Los Yarumos, para amenizar las actuaciones de Jorge Celedón, San Alejo, Los Cantores Koko y Koronel, y la participación especial de Nia Sierra.

Por último, ese mismo día la Industria Licorera de Caldas patrocinó con su marca Aguardiente Cristal, el Súper Conciertazo de Amor y el Despecho en la Plaza de Toros de Manizales, con artistas invitados como Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Nelson Gómez, Francy y el Dueto Buriticá.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: 1688upx.com
  2. Pingback: click for info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad