Concejo de Tunja apoyará con firmas proyecto de ley que acabaría con intermediación de las EPS

El Presidente Hernán Alberto Bedoya Cadavid, y el concejal Víctor Hugo Cortés Carrillo, proponente del Proyecto de Ley que acabaría con la intermediación de las EPS para mejorar el servicio de salud en todo el territorio colombiano, visitaron las instalaciones del Concejo de Tunja y sus cabildantes, con el fin de socializar mencionado tema y recibir el apoyo por medio de firmas para presentarlo ante el Congreso de la República.

Asimismo, ratificó que el compromiso con el H.C Cortes Carrillo es continuar con el recorrido por los diferentes Municipios y Departamentos del País para seguir recolectando firmas y poder radicar el Proyecto de Ley en el Congreso.

Por otro lado, el Presidente del Concejo de Tunja, Héctor Sánchez Abril, se sintió complacido de ver el interés que manifiestan el Concejal Cortes Carrillo y todos los cabildantes que han apoyado tan buena iniciativa. “Sabemos que el sistema de salud a nivel Nacional está colapsado, y para nosotros como concejales es necesario trabajar de manera específica y especial el tema de la salud, por eso es muy importante todo el apoyo con firmas para presentar este Proyecto de Ley”

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad