Concejo de Manizales autorizó al Alcalde para ingresar a la Asociación Internacional de Ciudades Educadas

En el Concejo de Manizales por unanimidad, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo N° 175 de octubre 18 de 2019, “Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde”, el cual permitirá que se realicen las diligencias necesarias para ingresar a la Asociación Internacional de Ciudades Educadas – AICE.

“Se rompe con el paradigma de la educación convencional, lo que facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos con diferentes ciudades a nivel nacional e internacional”, concluyó el Concejal ponente Diego Fernando Espinosa Benjumea.

Es establecimiento educativo – Instituto Manizales, contará con una ampliación gracias a la autorización del Concejo de Manizales

Concejales de Manizales apoyaron la iniciativa que concede una autorización al Alcalde Municipal para la compra de un predio en el sector de San José, con el fin de ampliar el Instituto Manizales. 

El concejal Manuel Orlando Correa Bedoya, indicó: “Otorgarle esta responsabilidad al Alcalde, para que compre dicho predio, es brindarle como Concejo Municipal un espaldarazo a esa Institución Educativa que ha venido sobresaliendo en aspectos de calidad pedagógica”.

1b258538-04e1-4260-bde2-f4fcbfa76724.jpg

A su turno, el Rector del Instituto Manizales, Francis Rodrigo Otero Gil, manifestó: “Agradezco a los corporados por el apoyo a esta propuesta que estructura toda la manzana para el mejoramiento de la básica primaria, donde se construyó una infraestructura con el Ministerio de Educación; hasta ahora estamos terminando de comprar el predio que falta”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad