Concejo de Manizales aprueba proyecto que permitirá la construcción de 251 viviendas

El Concejo de Manizales aprobó por unanimidad, el Proyecto de Acuerdo N°150, “Por el cual se concede una autorización al Alcalde”. Esta iniciativa adiciona 946.35 M² de suelo al área útil urbanizable 1 de la etapa 3, cuyo destino es el desarrollo de un proyecto de vivienda de interés prioritario, 100% subsidiado. 

El Concejal ponente del Partido Conservador Colombiano, Julián Eliécer Fonseca Arias, sustento que son necesarios este tipo de proyectos para el desarrollo de ciudad, debido a que las familias que resultaron afectadas en la pasada temporada de lluvias requieren ser reubicadas.

“Estamos ampliando ese terreno para que puedan construir 251 viviendas a cargo de FONVIVIENDA. Quiero aclarar que la responsabilidad de este Concejo llega hasta aquí; esperamos que el Fondo Nacional de Vivienda inicie lo más pronto posible la construcción de dicho proyecto.  Hoy, el Concejo de Manizales le está cumpliendo a la ciudad y en especial a las víctimas de la ola invernal del año 2017”, reseñó Fonseca Arias.

Gracias a la visita realizada al sector, los corporados lograron resolver sus dudas en cuanto a movilidad, acceso y adecuación del terreno; igualmente, conocieron que las personas beneficiadas podrán disfrutar de apartamentos de 52 M² construidos (cada uno), áreas comunes y zonas para escenarios deportivos. 

Los concejales Diego Fernando Espinosa Benjumea, Simón Ramírez Alzate, Rubén Darío Giraldo Sepúlveda y Andrés Sierra Serna, calificaron como cumplida la labor por parte del Concejo y esperan que la Administración continúe con sus buenas gestiones, sin olvidar que se hace necesario que FONVIVIENDA ejecute la construcción del conjunto de apartamentos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: Data hongkong
    2. Pingback: their website
    3. Pingback: This Site

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad