Concejo de Manizales aprobó tres proyectos en sesiones ordinarias

Este jueves 30 de noviembre el Alcalde Octavio Cardona León ofició la clausura de las sesiones ordinarias en el Concejo de Manizales, en la cual resaltó la importante labor de los corporados al estudiar detalladamente cada uno de los proyectos de acuerdo presentados que buscan llevar más oportunidades a la ciudad.

“Sin ustedes, Honorables Concejales, sin su opinión, sin su visión, su criterio, su carácter y ante todo su disciplina muy seguramente este caminar hubiese tenido tiempos complejos”.

A su vez el mandatario de los manizaleños destacó la labor de la actual mesa directiva de la corporación y felicitó el accionar del presidente y sus vicepresidentes en esta vigencia, así mismo saludó y deseó buen viento y buena mar al próximo equipo de representantes del Concejo de Manizales a cargo del Honorable Concejal Hernán Alberto Bedoya.

Durante dos meses de sesiones ordinarias se presentaron por parte del Gobierno de más oportunidades, diferentes proyectos de acuerdo, de los cuales tres de ellos fueron aprobados y seis se debatirán en las sesiones extraordinarias que se instalarán mañana uno de diciembre a las 9:00 a.m.

Algunos de los proyectos:

  • El Concejo de Manizales aprobó unánimemente este el proyecto de acuerdo que garantiza el normal desarrollo del Programa de Alimentación Escolar PAE, para la vigencia 2018.
  • Aprobado en  primer debate de la comisión segunda del Concejo de Manizales el Proyecto de Acuerdo 090 que establece el presupuesto general de rentas y gastos para la vigencia fiscal 2018.
  • Comisión Segunda del Concejo de Manizales aprobó paso a plenaria del Proyecto de Acuerdo 094 por el cual se definen los factores de subsidio y contribución en la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo.
  • Comisión Primera aprobó paso a plenaria del Proyecto de Acuerdo 100, por la cual se adopta el mecanismo para la armonización del presupuesto con el Plan de Desarrollo.
  • Proyecto de Acuerdo 101pasó a plenaria, esta iniciativa autoriza al Alcalde de Manizales a transferir a título gratuito a Invías cinco franjas de terreno para la construcción de la doble calzada Estación Uribe-La Fuente y San Marcel-Sena, dentro del programa ‘Vías para la equidad’.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad