Concejo aprobó traslado de $1.400 millones para el Hospital Público de Mascotas de Manizales

Este martes 31 de julio en el concejo de Manizales, se aprobó el traslado presupuestal de $1.400 millones para el proyecto del Hospital Público Veterinario, el cual en días pasados tuvo la radicación de la solicitud de la licencia de construcción y será construido detrás de la cancha de la Asunción.

“Mucha gente se pregunta si vale la pena, si esos recursos se pueden invertir en otro programa un poco más sencillo o en un convenio con universidades, es muy importante decirle a la comunidad que Manizales tiene que ser un referente a nivel Nacional e Internacional; nuestra  ciudad siempre debe apostar a proyectos de magnitud, es decir de grandes ligas”, expresó Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente.

Por otro lado, añadió: “nosotros no podemos seguir pensando en pequeño, con el Hospital Público Veterinario será una garantía que Manizales será un referente; no nos debe dar miedo, la ciudad debe comprometerse a ser de este hospital un referente Internacional”.

De acuerdo con la Alcaldía este proyecto está listo para hacer de este sueño una realidad para todos los manizaleños, en especial de aquellas personas de estratos socioeconómicos bajos que no pueden brindarle a sus mascotas una atención profesional.

El Hospital Público Veterinario tendrá lugares de recreación para las mascotas, salas de recuperación, postoperatorios, entre otros, todo con el fin de hacer de este proyecto un éxito.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *