Concejales de Manizales estudian la posibilidad de comprometer vigencias futuras excepcionales para el normal funcionamiento del PAE

En el Concejo de Manizales fue socializado el proyecto de acuerdo 186 de diciembre 1 de 2019, “Por el cual se autoriza al Alcalde de Manizales para comprometer vigencias futuras excepcionales para el sector educativo, contratar las mismas, y se dictan disposiciones”, con el fin de asegurar $10.101.948.807 para el normal funcionamiento del programa de alimentación escolar (PAE), para la vigencia 2020.

A su turno, los concejales Víctor Hugo Cortés Carrillo, Julián Eliécer Fonseca Arias, Rafael Torregroza Gutiérrez y Manuel Orlando Correa formularon preguntas frente al número de estudiantes e instituciones favorecidas con la iniciativa, los recursos apropiados, entre otros. 

Por su parte, el corporado José Alexander Rivadeneira Salgado, cuestionó las garantías laborales de los contratistas, relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo.  

El Presidente Héctor Fabio Delgado Londoño, concluyó: “Debemos dejar el programa contratado, ya que a partir del 20 de enero que inician las jornadas educativas, debemos tener el complemento nutricional y alimentación contratada”. 

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad