Concejales de Manizales debatieron sobre las obras de la Av. Kevin Ángel

Debajo del puente del intercambiador vial La Carola, ubicado en la Avenida Kevin Ángel, se realizó la sesión del Concejo de Manizales con la comunidad. Durante el espacio, el Gerente del Instituto de Valorización de Manizales (Invama), Arturo Espejo Arbeláez, contó cómo recibió la entidad y cuál será la inversión para este año.

“Recibo una empresa bien manejada financieramente. Sin embargo, se realizarán algunas recomendaciones como revisar y actualizar la tarifa del alumbrado público”, comentó el gerente del Invama.

Sobre el tema de la revisión de las tarifas en los sectores rural y comercial explicó que existe inequidad con personas que pagan lo mismo por 21 metros cuadrados que por 400 metros cuadrados.

En la sesión estuvieron presentes habitantes cercanos al intercambiador vial, quienes manifestaron que sus viviendas se han visto comprometidas con las obras.

Así como se encarga del alumbrado público, Invama también pretende ejecutar proyectos como pavimentación de vías en Palermo, avenida del Sena, barrio Peralonso, mejoramiento de la vía en la vereda El Arenillo, y a los barrios La Francia y Los Alcázares. Además, de continuar con la ejecución de la segunda fase de los puentes de la Avenida Kevin Ángel.

Andrés Sierra Serna, Presidente del Concejo de Manizales, explicó que desde este año se quieren llevar los debates a las calles de la ciudad para que se involucre a la comunidad. “Hoy quisimos empezar con uno de los temas más álgidos que es la movilidad en el sector de la glorieta de La Carola y los puentes cercanos a la empresa Aguas de Manizales”, manifestó el presidente.

Por su parte, el concejal Henry Gutiérrez Ángel dijo que a Invama se le preguntó sobre el alumbrado en Manizales, el mantenimiento de cámaras de seguridad, el mantenimiento de los parques infantiles en las comunas y la movilidad.

Los concejales en pleno participaron de la sesión y recorrieron los puentes con el fin de ponerse en los zapatos de los ciudadanos y conocer detalladamente las obras de desarrollo vial.

PRESUPUESTO

2019                                                                                     2020

INGRESOS                   GASTOS                                INGRESOS                  GASTOS

$44 millones              $29.341 millones                  $29.836 millones      $29.836 millones

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad