Concejales de la oposición manifestaron su rechazo ante el Concejal Carlos Mario Marín

Por Estefanía Krastz 

El Grupo denominado Concejales por Manizales, conformado por Margarita María Méndez, Andrés González Sierra , Diego Espinoza, Carlos Humberto Velásquez, Jorge Alberto Betancurt y Manuel Correa emitieron un comunicado expresando que el Concejal Carlos Mario Marín no los representa como oposición.

Debido a varias discrepancias entre Marín y la Bancada se tomó la decisión que dividiría al grupo opositor. “No nos sentimos representados y en ningún momento hemos asumido un liderazgo por parte del Concejal Carlos Mario Marín, él no representa la oposición del Concejo de Manizales y esta decisión la hemos tomado los seis concejales”. Así lo manifestó el Concejal Manuel Correa.

De acuerdo con el Concejal Correa, la oposición de Marín se basa en “mentirle a la opinión pública a través de las redes sociales, editar y cortar los videos del Concejo sacando la información que le conviene o diciendo verdades a medias”. Y añadió “no aprobamos su manera, no aprobamos sus mentiras, no estamos de acuerdo con que le mienta a la opinión pública y con que sencillamente venda una imagen de victima cuando de verdad él es el victimario de la corporación“.

Por su parte, la Concejal del Partido de la U, Margarita María Méndez puntualizó “la bancada resolvió definitivamente no acompañar ciertas actitudes, respuestas, formas estilos, pues cada cual asume los estilos y el tono como lo hace pero ya cuando se habla en nombre de una bancada es otra situación”.

Margarita resaltó el papel de la mujer y el respeto que se merecen, tomando como ejemplo el cargo que tienen y el cambio que deben generar no solo para aplicarlo en la ciudad sino también en Colombia.

Ella expresó “Como mujeres tenemos que dejar sentado un precedente, las indiferencias son un tipo de violencia, la exaltación, el manoteo, alzar la voz contra una mujer cuando está hablando y responden de esta forma es un tipo de agresión”

Así mismo el Concejal Verde Carlos Mario Marín expuso su punto de vista y manifestó “Quiero decirles que yo no vengo a acá a pedirles permiso y no necesito la notificación o la venia de ninguno de los concejales para poder hacer oposición a este gobierno, he demostrado abiertamente en las calles de Manizales que soy un opositor y creo que la manera de oposición debe hacerse de frente”.

Marín resaltó también que una vez más el Concejo Municipal quiere silenciar su voz y notificó que irá al tribunal administrativo de caldas, también que hizo llegar una comunicación al Procurador General de la Nación, al Procurador Regional solicitando investigaciones disciplinarias ante la mesa directiva del Concejo de Manizales.

“Por quinta vez me han censurado la voz este año, creo que los Concejos Municipales deben brindarle la garantía a todos los opositores y ahora se vienen en ataques en pandilla contra la persona y yo creo que he venido y he demostrado ser un opositor serio a este gobierno en el Concejo Municipal” dijo Carlos Mario. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: kojic acid soap
  2. Pingback: Douceur Beauty
  3. Pingback: Study in Africa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad