Concejal denuncia que el deporte en Manizales se está privatizando

Por Eliana Londoño

El concejal Martín Sierra Quiroz después de conocer el informe de empalme de la Secretaría del Deporte de Manizales, denunció que se ha privatizado el deporte en Manizales. Además enfatizó que aumentó el comodato en diferentes escenarios deportivos de Manizales.

Desde el 2017 algunos escenarios deportivos de Manizales se encuentran en comodato, préstamo de uso, con diferentes organizaciones privadas de la ciudad. Esta actividad aumenta con el paso de los años y cierra el 2019 con nueve lugares deportivos comprometidos, según el concejal.

La situación genera molestia pues las organizaciones privadas utilizan los escenarios de uso público para desarrollar sus actividades deportivas mientras se lucran de las mismas, lo que impide que los habitantes de la ciudad puedan participar en ellas de forma gratuita. 

“Es una preocupación de padres de familia, de los jóvenes y de la comunidad en general porque no hay como hacer deporte. Nos quejamos del microtráfico y del robo pero ¿cuáles son las oportunidades para los niños y jóvenes?”  afirmó Martín Sierra Quiroz, concejal de la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad