Concejal Christian Pérez denuncia amenazas de muerte

Durante la sesión de este lunes 3 de febrero el concejal Christian Pérez denunció que recibió una llamada telefónica donde lo amenazan de muerte por la labor social que está desarrollando en defensa de los afectados por los problemas de salud en la capital de Caldas.

«Ya realicé las denuncias pertinentes ante las autoridades, estoy tranquilo y feliz de seguir haciendo mi labor por Manizales. Rechazo las amenazas de los violentas. Desconozco los motivos»

Pérez ha sido destacado en Manizales por liderar colectivos sociales en defensa de la salud de muchos ciudadanos, además fundó el colectivo por la Salud de Caldas y Los Guardianes de la Vida.

Este caso de amenaza ha sido rechazado por el Concejo de Manizales en cabeza de su presidente Andrés Sierra, quien le pidió a las autoridades acompañamiento al corporado.

Comunicado Christian Pérez

Ante los acontecimientos que ocurrieron en la mañana de hoy, dónde un desconocido hizo una llamada  a mi celular para amenazarme de muerte, quiero expresar los siguientes puntos.

  1. Agradecer a mis familiares, amigos, compañeros del Concejo de Manizales, medios de comunicación y ciudadanos en general porque me han dado un mensaje de apoyo y solidaridad por este lamentable suceso.
  2. Agradecer también a las autoridades de la ciudad, quienes atendieron rápida y oportunamente mis diligencias pertinentes a una denuncia penal por este suceso.
  3. Quiero dar un parte de tranquilidad y comunicar que estoy bien, tranquilo y con la consigna siempre de seguir trabajando en pro del bienestar de la comunidad en temas relacionados con salud y con otros aspectos importantes de la ciudad, como los hemos demostrado en estos primeros días en el Concejo de Manizales y como lo he hecho durante más de 14 años de mi vida.
  4. Rechazo tajantemente este tipo de intimidaciones que alguna persona ha querido hacer en mi contra. Seguimos con el mismo ahínco para trabajar por esta bella ciudad.
  5. Desconozco totalmente quién o quienes sean los artífices de esta llamada. Pues de hecho me toma por sorpresa porque día a día en el Concejo, en las calles y hasta en mis redes sociales recibo decenas de mensajes de apoyo de la comunidad. Cada día son más los ciudadanos que se sienten identificados con nuestra labor.
  6. En mi trabajo todos los puntos de vista son bienvenidos y quién por alguna circunstancia sienta que no se identifica o le molesta nuestra labor también tiene su espacio para que, desde el respeto y el ambiente pacifico, podamos debatir y encontrar un punto de coincidencia que nos ayude a construir una mejor sociedad.

De nuevo muchas gracias a todos y siempre con la invitación vigente para que hagamos #UnPactoPorManizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad