Concejal Carlos Mario Marín debe rectificarse sobre acusaciones contra CFC

El Juzgado Primero Civil de Manizales le ordenó al concejal del partido Verde, Carlos Mario Marín Correa, rectificarse sobre sus pronunciamientos que ha hecho en el Concejo de Manizales, y en sus redes sociales sobre la constructora CFC y su representante legal Felipe Calderón.

El fallo le da un plazo de 48 horas después de la notificación para que el concejal retire de su perfil de Facebook las publicaciones en contra de la constructora y el ingeniero, además de rectificar las informaciones emitidas en las sesiones del Concejo.

El fallo también advierte que el concejal cuenta con tres días hábiles para impugnar dicho fallo y seguir la disputa jurídica. El fallo de la tutela también le ordena al concejal abstenerse de hacer pronunciamientos públicos utilizando aseveraciones que afecten el buen nombre de CFC y Felipe Calderón.

BC Noticias contactó al Concejal Carlos Mario Marín, quien señaló que aún no ha sido notificado y que una vez lo sea dará un pronunciamiento.

Entre tanto la constructora CFC emitió un comunicado después de conocer dicha decisión judicial

«Nos sentimos tranquilos y confiados con esta decisión de la justicia, que por lo demás es suficientemente clara en el fallo.

El proyecto TierraViva biociudadela cuenta con todos los permisos otorgados mediante actos administrativos que lo respaldan y que fueron obtenidos de manera legal y en debida forma. Las autoridades competentes han dado cuenta del correcto cumplimiento de todos los requisitos y han conceptuado sobre las bondades ambientales del proyecto.

Está demostrado que es un proyecto con grandes características tendientes a proteger la reserva, el agua y mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Durante el proceso constructivo tenemos constante acompañamiento y control de la autoridad ambiental en todas nuestras acciones para garantizar el cumplimiento de cada detalle planteado conforme a lo exigido en los actos administrativos que respaldan a TierraViva.»

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad