Con arma blanca agredieron a un policía en la celebración del 31 en Manizales

Las patrullas de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Manizales atendieron desde las 10:00 pm del 31 de diciembre hasta la 06:00 am, un total de 220 riñas, la mayoría de ellas ocasionadas por el consumo de bebidas alcohólicas. El planteamiento del servicio policial enfocó sus esfuerzos en puntos estratégicos de Manizales, permitiendo la atención oportuna de los requerimientos que se presentaron en el marco del cierre del año 2018 y el inicio del 2019.

Durante la celebración se presentó un hecho de un ciudadano herido por arma de fuego quien se encuentra fuera de peligro y fue atendido en centro asistencial en el barrio Campo Amor.

Las unidades de tránsito y transporte realizaron controles e impusieron 24 comparendos por la violación a las normas de tránsito, inmovilizando 4 vehículos en especial por no tener la licencia de conducción y documentación requerida.

También se logró la captura de se personas por diferentes delitos. La incautación de 21.05 kilos de pólvora en la ciudad, Por comportamientos contrarios a la convivencia se realizaron 16 comparendos. 

ACTIVIDAD OPERATIVA

Capturas en flagrancia: 6

Marihuana incautada: 105 gramos

Comparendos (transito) 67

Vehículos inmovilizados: 6 

Comportamientos contrarios a la convivencia CNPC: 16

En hechos de intolerancia social, se capturó a un hombre de 19 años por ataque a servidor público, en el sector de la vaga de Comuneros, quien agredió a un policía con arma blanca momentos en que atendía una emergencia. Dicho sujeto es judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad