Comenzaron en Manizales los Juegos Intercolegiados Supérate

Este jueves 12 de abril iniciaron oficialmente las competencias en deportes de conjunto de los Juegos Intercolegiados Supérate en Manizales. El voleibol, baloncesto y fútbol sala comenzaron con las categorías juvenil y prejuvenil en ramas masculina y femenina.

A la fecha, en la capital caldense, van 7800 deportistas inscritos en la fase municipal, un  buen  indicador de cara a la meta de alcanzar 8.200 registros, cuando aún se tiene habilitada la plataforma para disciplinas individuales y festivales escolares.

Los coliseos Mayor y Menor, las canchas auxiliares de la Unidad Deportiva Palogrande, Villacarmenza, Palermo y Guamal, fueron los escenarios que registraron actividad en esta jornada. Mañana, habrá competencias desde las 8:00a.m.

Toda la información, programación y clasificación de los Juegos Intercolegiados de Manizales, en www.intercolegiados.com. Las inscripciones en deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, se mantendrán en sus fechas iniciales, hasta el 13 de abril. Por su parte, las categorías iniciación y pre infantil, irán hasta el 27 de abril.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Anya Fernald

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad