Comenzaron actividades académicas en la Universidad de Caldas

Estudiantes y profesores de la Universidad de Caldas retomaron este martes labores con miras a la recuperación del semestre 2018 – 2 que de acuerdo con el calendario aprobado por el Consejo Académico se prolongarán hasta el mes de abril.

La fecha de ingreso para los estudiantes de primer semestre será el 11 de febrero y se estima que durante las primeras semanas recibirán formación en competencias ciudadanas para más adelante cursar las materias propias de cada programa de pregrado.

Así mismo el Consejo Académico mediante acuerdo 079 de diciembre de 2018 encontró propicio el cambio de modelo de oferta académica a una oferta permanente que permitirá a la institución permanecer continuamente abierta en el transcurso de las semanas lectivas del año, sin cortes, la cual para la anualidad 2019 se realizará durante 49 semanas.

Los recesos académicos quedaron estipulados durante Semana Santa entre el 15 y el 19 de abril al igual que las vacaciones de los docentes que se tienen proyectadas entre el 23 de diciembre de 2019 y el 15 de enero de 2020.

El calendario académico para los programas especiales en articulación, técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales, será concertado y aprobado mediante resolución de la Vicerrectoría Académica.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad