Colombo – Danés busca a su madre biológica en Manizales

Emilio Eldevig, es un colombo – danés, que en la actualidad continúa en la búsqueda de su madre biológica. Emilio ha utilizado las redes sociales para buscar a su progenitora, de quien tiene información que para el año 1986 vivía en el barrio Solferino de Manizales, a quien la conocían con el alias de «La Mona».

La Mona es una mujer blanca, bonita,  de ojos claros, y quien para la época trabajaba en los bares de la Galería de Manizales conocidos como Los Cuyos y Parrita. Esta mujer para ese entonces dejó a Emilio en un hogar conformado por Maria Custodia Rojas y Marco Tulio Parra, quienes en el barrio El Carmen le dieron una oportunidad de crecer en una familia. Con el paso de los años ellos envejecieron, y el ICBF se los arrebató ya que la edad de estas personas que lo cuidaron no era adecuada, y su hija Beatriz no fue apta para la adopción,  y por ello  fue dado en adopción a una familia de Dinamarca.

«Sin importar los motivos personales de mi madre para dejarme al cuidado de otra familia, quiero encontrar a mi madre biológica. Llevo dos visitas a Colombia para buscarla, y no descansaré hasta encontrarla, y volveré pronto para continuar mi búsqueda», afirmó Emilio Eldevig.

Emilio hoy tiene 31 años, y uno de sus mayores deseos es encontrar a su madre biológica.

Si alguien tiene cualquier información sobre ella lo pueden contactar en los correos [email protected] [email protected].

Foto: Emilio Eldevig

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad