Colombiamoda recibirá a 30 empresarios caldenses

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), desde la Unidad de Desarrollo de Micros y Pequeñas Empresas, apoyará a 30 empresarios del sector textil para que asistan al evento de moda más importante del país, Colombiamoda; que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 27 de julio en la capital antioqueña.

“El objetivo de la misión es que los empresarios puedan conocer las nuevas tendencias del sector textil para que se actualicen en esa materia, también generar nuevas ideas y mejorar sus productos, esto les permite visualizar la dinámica del mercado y lo más importante que puedan generar nuevos contactos entre empresarios y proveedores” comentó Olga Clemencia Idárraga, directora de la  Unidad de Desarrollo de Micros y Pequeñas Empresas de la CCMPC.

Los 30 empresarios tendrán la oportunidad de visitar la exhibición comercial, también acceder a las plataformas de moda para conocer las nuevas propuestas de los diseñadores,  asistir a conferencias y participar en talleres que generen espacios de integración.

Colombiamoda se prepara para recibir a 13 mil 600 compradores, 61 diseñadores y 620 marcas, que harán parte de la edición 28 de la que es considerada la feria más importante de America Latina para el sector textil y de confecciones; son 7 mil 500 metros cuadrados de exhibición que ya están instalados en Plaza Mayor de Medellín, por lo que resulta una vitrina muy importante para los empresarios de este sector en Caldas.

Desde este miércoles 26 de julio estarán en Medellín los 30 empresarios caldenses, 15 de Manizales y 15 de diferentes municipios del departamento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: modesta
  2. Pingback: buy cocaine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad