Colombia ‘la nueva joya’ del turismo

Colombia fue catalogada como “la nueva joya” del turismo en un artículo sobre los destinos turísticos de América Latina más vendidos este año en Europa y Estados Unidos, que elaboró la redacción de BBC Mundo.

‘Todo el tema del proceso de paz puso de moda a Colombia’, afirmó Carlos Garrido, vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), al citado medio periodístico.

Garrido declaró que el turista español busca destinos combinados, que ofrezcan playa y naturaleza, pero también arte y cultura. De ahí la importancia de destinos como Colombia.

Con respecto a los atractivos del país la responsable de prensa de Journey Latin America dijo: ‘Hay un gran interés en este país, con un tamaño menor que otros en la región, por tanto más manejable, tiene de todo: Amazonas, playas, regiones cafeteras, sitios arqueológicos, buena música”.

Por su parte Terry Dale, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA, por sus siglas en inglés), le señaló a BBC Mundo que existe ‘una mejor comprensión de la diversidad de experiencias que ofrece Colombia y un creciente número de conexiones aéreas entre ese país y Estados Unidos”.

Foto: Pixabay

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad