Codyc se coronó campeón en el Torneo de Fútbol Confa 2019

Con el pitazo final, el equipo Codyd desató el grito de triunfo, entre lágrimas y abrazos los jugadores celebraron el salir victoriosos en la copa de Fútbol Dominical Santágueda de Confa. 

El pasado domingo, 3 de noviembre de 2019 los equipos que disputaron la final en los campos deportivos de Confa, dejaron todo en la cancha; esfuerzo, sonrisas, derrotas, resistencia, competencia, entre otras cualidades que los llevaron a todos a competir de la manera más sana. 

Salidas convincentes, tapadas inesperadas, llegadas exitosas y goles inigualables, como lo hizo Hicly Andrés Díaz Gil, quien marcó 25 goles a lo largo del Torneo, así mismo Jesús García demostró que ser el protagonista de la valla menos vencida, dejaría al equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Los equipos jugaron de una manera ordenada, limpia, y sobre todo combativa, como lo hizo Compuser, un equipo que se llevó el reconocimiento por el juego limpio a lo largo del campeonato.

El ímpetu voraz de cada competidor dio paso para cumplirle la promesa a  su afición: llevarse el título de la copa de Fútbol Santágueda 2019. Codyd, también obtuvo el reconocimiento por ser el equipo que actuó con el mejor autocuidado. Dicho equipo fue fiel a la filosofía de juego; el toque, una forma de llegar positivamente al arco y marcar los goles más poderosos y esperados del torneo. Con una buena posesión de pelota los caciques del fútbol hilaron el fin de una campeonato lleno de emociones. 

El subcampeón, Dinoshop Top Ingeniería y Café Redes, quien se lleva el  tercer lugar, cierran el torneo del 2019, en el que aspiraban más, ya que eran competidores que prometían un alto rendimiento. 

Triunfadores 

Codyd: Campeón del Torneo de Fútbol Confa 2019

Dinoshop Top Ingeniería: Subcampeón Torneo de Fútbol Confa 2019

Café Redes: Tercer lugar en el Torneo de Fútbol Confa 2019

Valla menos vencida

Jesús García Codyd

Goleador del Torneo de Fútbol Confa 2019

Hicly Andrés Díaz Gil.

Dinoshop Top Ingeniería

Estos espacios deportivos aportan al sano esparcimiento, al bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. 

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.